viernes, 11 de febrero de 2011

Sony se quiere pasear por nuestra casa

Erase una vez un mundo donde las empresas lo harían todo para complacer al consumidor, con la intencion de ganar dinero obviamente pero sin dejar de lado su lado humano. Lástima que no exista.
Sony ha conseguido la autorización para husmear por el disco duro del ordenador de Geohot (George Hotz), conocido hacker, que consiguió el Jailbreak al iPhone, iPod Touch y iPad y publicó las claves privadas de la Playstation® (no se nos olvide el ®, que si no nos copian con un sistema mejor y la cagamos, ah y la cursiva, que queda mas de no estafador, no vaya a ser que sospechen) 3. El tío es un egocéntrico de cuidado, las cosas como son, se metió en el mundo de PS3 sin incumbirle, pero en parte gracias a él estoy "Installing Package File" (nótese que el inglés que uso es al nivel del de sony). El caso es que no solo se contenta con prohibirle "jugar" más con la Play, hacerle quitar su obra de internet y hurgar en su disco duro. Además quiere obtener las IPs de quienes descargaron sus herramientas, vieron su video en youtube, etc. Eh Sony! Hola, mira, es que no me gustaria darte información sobre mi lugar de residencia y otros datos asociados. Que te da igual? Vaya... Ahora me tendrán que detener no? Soy un peligro nacional! He visto un video en Youtube!! NOO! Pero da igual. Esto lo leerá una persona, y porque le obligaré (si, tú, Ivan) y aunque la gente lo leyera no serviria de nada porque NADIE se mueve por proteger su vida. Para eso ya están los otros no?
También quieren a los hackers que nos informan desde Twitter (sus nombres reales, que Twitter tiene pero claro no distribuye).
Que cojones pretende Sony? Defender su mierda sistema que no lee ningún otro formato que Fat32 (más anticuado que el copón)? Con una seguridad maravillosa por cierto...(ya lo hemos visto, un fallo de seguridad irreparable). Ahora de momento se dedican a sacar el firmware 3.56, que no hace mas que joder durante unas semanitas a la gente.
Muy triste.

1 comentario:

Respeta: no insultes, no molestes...