viernes, 11 de febrero de 2011

La seguridad en internet

Hace poco adquirí en FNAC ésto y estoy muy contento. Pero ahora visito webs, y los anuncios que salen son de FNAC. Que coincidencia... Ah, y también de Ono y Jazztel, habiendo pedido informacion a Ono hara una semana...
Sabemos lo que los otros saben de nosotros? Probablemente no.
Compartimos gran cantidad de información en internet, solamente nuestra IP pública ya es una mina.
Pondré de ejemplo el caso con el que comenzaba el post, por qué demonios sabe Internet las páginas que visito? Según las empresas para mejorarnos la vida. Ami la vida me ha cambiado desde que me salen auncios de Jazztel desde luego (obviamente podemos observar otro caso de mi desproporcionada ironía, debería ir al médico a ver que me dice sobre eso (y ahora sarcasmo!)).
Ahora las empresas no te espían vía otras empresas, ahora se meten en tu Facebook con tu mierda privacidad y lo sacan todo de tí. Reflexionad haced el favor, con este tema continuaré en otros post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta: no insultes, no molestes...