lunes, 7 de febrero de 2011

First Strike, primer DLC para Call Of Duty Black Ops

El pasado 1 de febrero salió a la venta en la Xbox Live el nuevo pack de mapas de Call of Duty Black Ops: First Strike. Debido a la conocida política de Microsoft se espera que estos nuevos mapas lleguen a PSNetwork el mes que viene. Este paquete de mapas cuesta aproximadamente 15€ e incluye 4 nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa de zombies. A continuación analizaremos los mapas y podréis ver un trailer (después del salto):

1) Stadium

Mapa más pequeño del DLC. No hay lugar para francotiradores y todo se basa en combate directo y cuerpo a cuerpo.









2) Berlin Wall

Une los dos bandos de la Alemania de esa época, con el bando occidental y el orienta. Este mapa mezcla una gran cantidad de edificios i lugares altos perfectos para francotiradores y una gran plana en la que no podrás parar de correr si no quieres ser presa de los francos.









3) Kowloon

Este mapa esta inspirado en la ciudad de Hong-Kong. Es un escenario en la campaña. Será el primer y único mapa en el que se incluya la opción de pasar de un tejado alto a uno más bajo a través de tirolinas. Hay que tener en cuenta que serás completamente vulnerable mientras te desplazas de un lugar a otro a través de esta.








4) Discovery

Este mapa también se encontraba en modo campaña y se trata de un mapa ambientado en la Antártida. En medio del mapa el hielo se fragmenta.










5) Ascension

Nuevo mapa de zombies en el que encontraremos a los personajes de siempre (Takeo, Nikoli, Dempsey y Rictoffen) junto a nuevos enemigos como monos rusos y armas nuevas y muñecas Matryoshka.





Trailer:


En cuanto dispongamos de los mapas para PS3 colgaremos algun que otro video sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta: no insultes, no molestes...