miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Ley Sinde K.O en el Congreso

Afortunadamente para todos los internautas, la ley Sinde no ha superado el escalón del congreso donde por poca diferencia se a desestimado. Para los que no estuvieseis muy informados, esta ley pertenecía a un proyecto desarrollado por el gobierno español llamado Ley de Economía Sostenible que pretendía acabar con el ''pirateo'' en internet, cerrando así gran parte de las webs que existe. Desde el primer momento, PP y CIU se opusieron claramente y ahora esto. La ley pasara por el senado proximamente, pero este rechazo por parte de la Comisión de Economía es un duro golpe y todo hace pensar que no se llevara a cabo.

2 comentarios:

  1. eso me deja mas trankilo como internauta bajador de filmes de manera ilegal y casi profesional.

    ResponderEliminar
  2. El articulo es de mi amigo ivan. Yo voy a dar mi vision. El almacenamiento en web de peliculas sin previa autorización es ilegal, cosa que peliculasyonkis.com por ejemplo respetan, ya que lo alojan en megaupload. En este caso entramos en la libertad de expresion, si cierras la web vulneras esto, pese a lo que tu das a entender mario. Ademas, un gran problema de la ley sinde es que en las listas negras pueden acabar webs no ilegales y, creeme, en los paises donde se permite cerrar webs es mas habitual de lo que parece. Perdon por no poner acentos por cierto, no tengo el corrector a mano y paso de revisar que voy con prisa jaja

    ResponderEliminar

Respeta: no insultes, no molestes...