martes, 16 de noviembre de 2010

Martes 16 de noviembre de 2010, fecha que, DUDO, quedará en la historia...

Apple ha desvelado hoy a las 16:00, hora peninsular, eso de iTunes que marcaría la historia... Ahora en iTunes podemos comprar música de los Beatles. Si, si.

Mirad, a mi me encanta la música, muchos estilos, metal, rock, latino, etc. y sí, me gustan los Beatles, pero... ¿Tan espectacular es? Quiero decir, esta muy bien y tal que hayan ganado los derechos para publicar (o que se hayan caducado), pero me he llevado un gran, gran chasco.

13 álbumes de estudio de los Beatles más la película del concierto “Live at the Washington Coliseum, 1964”, una exclusiva mundial del primer concierto de los Beatles en EE.UU., y que se incluye dentro del paquete “Beatles Box Set” al "escandalosamente barato"(lo siento, estoy un poco decepcionado, en realidad no esta mal del todo...) precio de 149 euros. Este concierto también estará disponible de forma gratuita por streaming para los usuarios de iTunes.
En fin, no olvidemos que es una empresa, conseguir esto antes de navidades es una gran cantidad de "pasta" asegurada.

Ah, iOS 4.2 no ha salido hoy.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta: no insultes, no molestes...